Dise√Īo Web en Ciudad Real | Lo que debe tener tu Web de Servicios

Tu negocio debe tener una P√°gina Web.

Una p√°gina web es la carta de presentaci√≥n de tu negocio, sobre todo si lo que ofreces son servicios. ¬ŅY por qu√© es necesario? Pues por algo que quiz√° sea lo m√°s importante, para tus clientes.

Tus clientes deben poder verte fácilmente y contactarte para solicitarte información acerca de tus servicios.

Una p√°gina web presenta profesionalidad y posicionamiento en el mercado por parte de tu negocio. Se ve mucho m√°s cercano y transmite un servicio mejor que el de la competencia.

En este artículo te voy a dar unas pautas de lo que debe tener la página web de tu empresa en Ciudad Real.

Inicio.

La página de inicio es la página principal de tu negocio, tu carta de presentación visual como he dicho antes.

Esta primera p√°gina la podemos traducir en la ‚Äúprimera impresi√≥n‚ÄĚ como si de una cita se tratara. Es lo primero que van a ver tus posibles clientes cuando quieran saber m√°s de tus servicios o que tengan la intenci√≥n de contratarte.

En esta página tendrás que tener un buen logo profesional de tu negocio, que transmita lo que quieres que tus clientes vean de tu empresa. El cómo quieres que te visualicen y te posicionen en el mercado.

Algunas de las cosas que debes tener en tu p√°gina de inicio es:

  • Tu propuesta de valor
  • Tus servicios que ofreces
  • Los beneficios que aportas a tus clientes
  • Lo que dicen los clientes que ya has ayudado
  • Una forma f√°cil y r√°pida para contactarte

Todo esto a modo resumen, ya que posteriormente deberás tener una página creada para cada objetivo que tengas en tu negocio. Vamos a verlas. Aquí puedes ver un ejemplo de plantilla.

Servicios.

Tu página web debe tener un apartado de servicios, de lo que ofreces y lo que quieres que tus clientes sepas que haces y cómo lo haces. Esto es importante, ya que la transparencia en tu negocio y en tu forma de comunicar va a transmitir seguridad y confianza hacia tus clientes. Y esto se traduce en más llamadas y más solicitudes de información

Mi consejo como dise√Īador web en Ciudad real, es que cada servicio que ofrezcas lo transformes en un beneficio que tu cliente lograr√° contratando tu servicio en cuesti√≥n.

Te pongo un ejemplo:

Si tienes una clínica veterinaria y ofreces un servicio de peluquería, el mayor beneficio que le aportas a tu cliente es que pueda ver a su mascota sana, limpia y lustrosa.

Este es ejemplo muy b√°sico, pero es para que lo entiendas de forma r√°pida. Pasemos a otra p√°gina que tu negocio debe tener en tu sitio web.

Nosotros.

La página de nosotros o quienes somos es para que tus clientes puedan ver cómo es tu empresa por dentro. En este punto mi consejo es que muestres sin miedo tus instalaciones y el personal que trabaja en tu empresa.

Esto es importante para que tus clientes vean en carne y hueso a quien quiere contratar.

En este punto puedes poner imágenes de tu equipo que salgan sonriendo, felices con lo que hacen y seguros de sí mismo, sabiendo que forman el mejor equipo que tu cliente puede contratar.

También tener una breve historia de tu empresa, el cómo iniciaste, tu crecimiento en la empresa y lo que eres a día de hoy, puede tener muy buena recepción por parte de tus clientes.

Una transformación ayuda mucho, ya que demuestra que ofreces un servicio de calidad y gracias a eso has conseguido una cartera de clientes importante que son los que confían en ti y en tu negocio.

Contacto.

Pasamos ahora a la página de contacto. Esta página será tu principal fuente de comunicación con tus posibles clientes, o al menos la que verán más rápido antes de ponerse en contacto contigo.

En este caso deberás tener principalmente un formulario de contacto para que te puedan dejar un mensaje y así resolver dudas a tus clientes.

Otro dato importante gracias a este formulario de contacto es que tus clientes de dejarán su nombre y su correo electrónico, al que más adelante podrás enviarle ofertas, nuevos servicios o alguna promoción que estés haciendo por motivo de un evento, como se me ocurre ahora mismo el Black Friday.

Despu√©s de este formulario, te recomiendo como dise√Īador web en Ciudad Real que dejes un correo electr√≥nico corporativo a ser posible para mayor profesionalidad y adem√°s algo que funciona muy bien y da sensaci√≥n de actualizaci√≥n, es que te puedan contactar a trav√©s de WhatsApp dej√°ndote un mensaje y que tus clientes puedan tener una conversaci√≥n fluida contigo.

Esto es muy personal y hoy en día queremos personalización en cada servicio que una persona quiera contratar.

Como propuesta adicional, algo muy visible que puedes hacer en tu página web, es la colocación de un icono de WhatsApp abajo a la derecha, para que quien visite tu web pueda hacer clic en el icono y ponerse en contacto directamente contigo a través de WhatsApp.

Dise√Īo Mobile.

Este apartado es porque el 80% de los usuarios buscan solucionar sus problemas a través de sus móviles.

Por lo que, si quieres llegar al mercado y a tus clientes, debes tener un dise√Īo web que no solo se vea atractivo en el ordenador, sino que se vea espectacular en m√≥viles. Esto es primordial, el dise√Īo web adaptado a m√≥vil que facilite la experiencia de usuario hace que conectemos m√°s con los posibles clientes para que nos contacten.

En nuestra agencia trabajamos mucho ese servicio porque sabemos que tener un dise√Īo adaptado a m√≥viles es incluso m√°s prioritario que para ordenador. Aunque hay que trabajar los dos y dejar una web profesional en ambos dispositivos.

Conclusión.

Bajo mi experiencia en dise√Īo web en Ciudad Real, es que tengas un trato cercano con tus posibles clientes, que te puedan contactar de forma f√°cil y sobre todo que sabiendo que puedes responder t√ļ tambi√©n al instante.

Por naturaleza somos impacientes y queremos las cosas en el momento.

Desde la llegada de Amazon las cosas están así y hay que actualizarse y ponerse al nivel que exige el cliente, aunque hay de todo.

Por tanto, si necesitas un sitio web para tu negocio, podemos ayudarte con ello. Dise√Īamos sitios web profesionales, adaptados para m√≥viles y posicionados para que aparezcan en Google.

Adem√°s de trabajar tu web para atraer clientes y fidelizarlos.

Contacta con nosotros si necesitas ayuda con ello.

¡Mucho éxito!